QUIÉNES SOMOS

CURT es un equipo de profesionales especialistas en el desarrollo integral de procesos urbanísticos, edificatorios e inmobiliarios.

Abordamos igualmente proyectos de diseño interior, espacios escénicos y creación de realidades virtuales.

El gran valor diferenciador de CURT es la permanente implicación en cada proyecto, afrontando cada paso con dinamismo, creatividad y espíritu resolutivo. Apostando por el éxito, disfrutando y creyendo firmemente en lo que hacemos.

En nuestra trayectoria profesional hemos desarrollado proyectos de urbanismo, edificación, rehabilitación, paisajismo, diseño interior, escenografía y diseño gráfico para diversos usos como oficinas, industriales-logísticos, hotelero, residencial y recreativo.

Curt cuenta entre sus componentes con un equipo propio de arquitectos, ingenieros y arquitectos técnicos, diseñadores gráficos y escenógrafos, así como expertos en planeamiento y derecho urbanístico, legislación de la edificación, valoraciones inmobiliarias y administrativas, gestión patrimonial y Patrimonio Histórico, lo cual, marca la diferencia (María Cortina es Arquitecto de Hacienda y Técnico de apoyo de la Dirección General de Urbanismo y Planificación Regional de la CAM y del Instituto de la Vivienda de Madrid en excedencia voluntaria desde 2006).

Además de la experiencia y un sólido equipo, contamos con la ilusión y el valor de “ser equipo”, lo que nos permite abordar retos de toda índole y llevarlos a cabo con éxito.