QUÉ HACEMOS

URBANISMO: Dirigimos procesos urbanísticos singulares y con altas exigencias, conjugando los distintos aspectos técnicos, funcionales y económicos necesarios para la viabilidad de las operaciones.

Generamos el marco urbanístico adecuado para el posterior desarrollo de la intervención arquitectónica. Para ello llevamos a cabo Instrumentos de Planeamiento General y de Desarrollo, así como la tramitación y gestión de licencias de gran complejidad, fundamentalmente enfocadas a la implantación de oficinas, hoteles y actividades recreativas.

EDIFICACIÓN Y REHABILITACIÓN: Desarrollamos soluciones arquitectónicas equilibradas: Proyectos de obra nueva y rehabilitación caracterizados por ser fiables económica y constructivamente, funcionales, y con una estética muy depurada.

ARQUITECTURA INTERIOR: Culminamos los proyectos de edificación mediante un diseño de interiores muy cuidado. Así, procuramos una atmósfera rica en sensaciones y adecuada a cada uso a través del mobiliario, una cuidada selección de materiales, detalles y acabados, e incluso, el diseño de esculturas y elementos singulares.

PAISAJISMO Y ESCENA URBANA: Proyectos cuyo cometido es el diseño de parques y jardines, así como la planificación del territorio y la conservación del entorno natural.

ESPACIOS ESCÉNICOS Y PROYECTOS EXPERIMENTALES: Nuestra capacidad creativa nos permite desarrollar conceptos y materializarlos en proyectos escenográficos y en realidades virtuales a través de técnicas de Arte visual. Mediante la creación de contenidos gráficos, digitales y audiovisuales logramos modificar la apariencia propia de los espacios y los objetos recreando una realidad diferente.

ASESORÍA GLOBAL Y CONSULTORÍA ESTRATÉGICA: Complementamos nuestro perfil realizando labores de asesoría y consultoría técnico-urbanística en materia de Edificación y Urbanismo especializada en Planeamiento y Gestión de Suelo Urbano, Patrimonio Histórico, Condiciones Medioambientales y Gestión Inmobiliaria.

PATRIMONIO NATURAL Y MEDIO AMBIENTE: Conjugamos y coordinamos las disciplinas medioambientales con equipos especializados.

PATRIMONIO HISTÓRICO: Poseemos una amplia experiencia en el tratamiento y Protección del Patrimonio Histórico, en colaboración directa con la Dirección General de Patrimonio Histórico de la CAM y el Ayuntamiento.